La Cátedra pondrá en marcha el Título de Experto Universitario en Gestión de proyectos de eficiencia energética

curso postgrado catedra efi

La Cátedra Germanía, Grupo Schréder-Socelec pondrá en marcha el Título de Experto Universitario en Gestión de proyectos de eficiencia energética. Una aproximación integral al mercado de la eficiencia energética y las energías renovables a través del conocimiento de los aspectos legislativos y normativos del Mercado Energético, así como de la gestión del negocio y la financiación en España, Europa y en otros países y en proyectos energéticos concretos.

Según un estudio del Cambridge Econometrics publicado en diciembre de 2015, más de 900.000 personas trabajaron durante el año 2010 en labores relacionadas con el suministro y servicios de eficiencia energética. Una tendencia que sigue en línea ascendente y que hace necesaria la inversión en formación multidisciplinar sobre la materia.

Desde la Cátedra Germanía, Grupo Schréder-Socelec estamos trabajando en el diseño de esta oferta de formación para nuestros estudiantes. Un ejemplo de nuestra apuesta por el estudio, la divulgación y la investigación dentro del sector de la eficiencia energética y las energías sostenibles en la Comunitat Valenciana.