Grupo Schréder Socelec: un siglo de experiencia en soluciones sostenibles para la iluminación

logo schreder socelec

Grupo Schréder Socelec es una empresa centenaria líder en iluminación. Consolidadados como especialistas en diseño y fabricación de aparatos para el alumbrado público, urbano, deportivo, industrial, de túneles y en aplicaciones especiales, su presencia en España se remonta al año 1953. Desde entonce, Schréder- Socelec diseña y fabrica sus productos en nuestro país.

Como patrono de la Cátedra de Eficiencia Energética Grupo Schréder Socelec quiere aportar una visión especializada sobre las posibles soluciones a la escasez energética. Un aspecto tan básico y que puede llegar a pasar desapercibido, como la iluminación, es el principal campo de acción del grupo. Con una apuesta constante por la investigación y el desarrollo, Grupo Schreder Socelec ofrece soluciones rentables para entornos seguros, confortables y sostenibles.instalaciones schreder-socelec

Durante la firma del convenio en el que se constituyó la Cátedra Germanía/Grupo Schréder-Socelec, el delegado del grupo en Valencia, José Manuel Ayala, destacó que para la multinacional es “muy importante la colaboración con la universidad para materializar aquellos proyectos con marcado carácter teórico”. Según Ayala, Grupo Schréder-Socelec tiene una gran vocación local en un mundo global. De esta relación con el entorno –el grupo está presente en más de 45 países de todo el mundo- deben nacer espacios de colaboración como la Cátedra, en los que el trabajo conjunto teórico y práctico y la formación de los profesionales del futuro, den frutos en forma de soluciones eficiente, empleo y riqueza.