Germanía: colaboración y compromiso con el futuro

logo germania

GERMANÍA DE INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L es una empresa valenciana dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones industriales integrales. Una empresa con presencia internacional, especializada en la aplicación de soluciones para la eficiencia energética y en el uso de nuevas tecnologías para garantizar el ahorro energético. Una vocación que sirve de base a la Cátedra Germanía/Grupo Schréder-Socelec.

germania-rafael minguezRafael Mínguez, gerente y propietario de Germania de Instalaciones y Servicios y patrono de la Cátedra señaló hace unos días tras la firma del convenio con la Universidad Católica de Valencia, que “los profesionales de la Universidad tienen mucho que aportar en el desarrollo de proyectos de eficiencia energética y energías sostenibles”. “Aunar nuestra competencia en la parte técnica con la capacidad de la universidad en materia jurídica, económica y financiera, es algo que será muy enriquecedor para ambas partes”, aseguró Rafael Mínguez.

Para Rafael Mínguez, el compromiso con la Cátedra es el compromiso con la formación, con la calidad, con la excelencia y con el futuro. Formar a profesionales de manera integral para el desarrollo laboral en todos los ámbitos de la eficiencia energética y las energías renovables es, según Rafael Mínguez una manera de colaborar en uno de los retos más desafiantes a los que se enfrenta el planeta: la lucha contra el cambio climático y la consecución de sociedades sostenibles.