Encuentro sobre financiación y bancabilidad de los proyectos de eficiencia energética y energías sostenibles

catedra eficiencia energetica

Sin financiación, un proyecto es sólo eso: un proyecto. Por eso la Cátedra Germania Grupo Schréder – Socelec para la gestión jurídica, económica y financiera de la eficiencia energética y las energías sostenibles, ha organizado un encuentro sobre Financiación y  Bancabilidad de proyectos de eficiencia energética y energías sostenibles. Será el próximo 21 de junio, a partir de las 18:00 en  el Salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (Calle Jorge Juan,18, Valencia).

El encuentro contará con dos ponentes destacados en este campo: Antonio Baena, socio director de G-advisory, filial del grupo Garrigues dedicada a la consultoría técnica, económica y estratégica en las áreas de energía, medio ambiente, cambo climático y sostenibilidad y Jose Antonio Frej Jiménez, experto en estructuración, negociación y sindicación de financiación de proyectos de energías renovables.

El objetivo de este encuentro es abordar temas como la evaluación de riesgos económicos en los proyectos de eficiencia energética y energías renovables y sobre todo, conocer la importancia de obtener el apoyo financiero necesario para llevarlos adelante. Conoceremos las  claves que los proyectos de infraestructura y energía deben resolver cuando llega el momento de solicitar la financiación del banco.

Inscripciones, pinchando en este enlace.