Carta de bienvenida Rafael Minguez

Rafael MinguezEstimados y apreciados,

Es un placer daros la bienvenida en nombre de toda la empresa Germanía, como empresa patrocinadora de la cátedra Germanía Grupo Shréder-Socelec sobre gestión jurídica, económica y financiera de la eficiencia energética y las energías sostenibles.

La cátedra surge de la necesidad de solventar los problemas jurídicos, financieros y económicos que este tipo de proyectos conlleva y que afectan a todos los entes que de una forma u otra participan en ellos, como son administraciones, clientes privados, entidades financieras, técnicos (abogados, economistas e ingenieros) y empresas de servicios.

Nuestro objetivo en la cátedra es doble. Por un lado, dar la formación adecuada a los diferentes profesionales que se dediquen o pretendan dedicarse a ello y por otro lado, conseguir ser una referencia en el conocimiento de la materia, creando grupos multidisciplinares capaces de dar respuesta a los problemas implícitos del sector, haciendo cada vez más viable y habitual la implantación de la eficiencia energética y las energías sostenibles en nuestra sociedad.

Me complace daros las gracias por vuestro interés y compromiso en formar parte de esta cátedra, transmitiéndoos mi disposición ante vuestras solicitudes y sugerencias para que entre todos hagamos de esta cátedra un referente en el sector.

Bienvenido a la cátedra de Germanía/ Grupo Shréder Socelec.

Rafael Minguez, Director General de Germanía de Instalaciones y Servicios, S.L.